Tras la reflexión “seria” sobre el Katrina de ayer llega hoy la diversión. Uno de los inventos que más motivos de diversión está produciendo es el de ese minúsculo botón que permite apagar los micrófonos, para que no se oiga en público lo que uno dice en privado. La galería de personajes hispanos delatados por él es muy amplia. Trillo y su “Manda huevos”, el coñazo soltado por Aznar en el Parlamento Europeo, las dos tardes de clases particulares de economía de Jordi Sevilla, etc. A esa galería se ha unido con honores Kyra Phillips, periodista de la CNN, que se fue al baño con el micrófono abierto mientras Bush hablaba en un discurso sobre el aniversario del desastre del Katrina en Nueva Orleáns y sobre el trabajo que queda por hacer. Lo que dijo Philips fue más sustancioso, la verdad, y probablemente más cierto.
El que debe estar más contento con esta historia debe ser su marido, porque le pone como la mejor persona del mundo. Dice exactamente “La mayoría de los hombres son unos cerdos. Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo? Simplemente un ser humano apasionado, compasivo y estupendo, estupendo. Ellos existen. Existen. Son difíciles de encontrar, sí, pero los hay por ahí“. Toma ya. La mayoría son unos cerdos y sólo unos pocos no lo somos, y conste que me califico a mi mismo como joya deslumbrante porque parece que para ellas no vamos a pasar del estatus de basura, así que como no nos elogiemos a nosotros mismos... “Existen, son difíciles de encontrar” Vamos, como si un hombre normal fuese como un extraterrestre, o una hipoteca accesible, o un aire acondicionado que no te congele. Les ves a las pobres mujeres rebuscando debajo de las alcantarillas, en el fondo de los túneles de metro, o detrás de cientos de legajos de un juzgado, porque se ha corrido un rumor, leyenda urbana infundada, seguro, que existe un hombre normal y cariñoso allí escondido. Se imaginan unas palabras semejantes dichas por un hombre sobre las mujeres? ¿Cuánto tiempo tardaría la CNN (u otra empresa) en despedirle por misógino, machista y falócrata reaccionario?
Lo que ocurre es que están mal acostumbradas, como ellas son perfectas, amables, bienpensadas, llenas de amor hacia sus semejantes.... la misma Philips sigue su conversación acusando a la mujer de su hermano de controladora, impidiendo que éste pueda vivir tranquilo. Vaya, vaya, uno está en un discurso del presidente de su país, en este caso el emperador, y en tres segundos en el baño sólo se le ocurre hablar de cuestiones mundanas, poner a parir al 50% de la población y a su cuñada, lavarse las manos, subirse la cremallera y salir tan campante. Será que esta señorita es toda una profesional, e intuyo que esta noche su marido le habrá regalado la más apasionante y orgiástica noche de sexo que jamás haya podido imaginar, pero cuidado!!, la cuñada espera tras la jamba de la puerta, acechante, controladora, y tras ella millones de hombres dispuestos a discutirle a Misses Kyra algunos de sus prejuicios.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario