miércoles, marzo 05, 2008

Una noche con Scarlett

¿Y si les proponen a ustedes acudir a una cita con Scarlett Johansson como pareja? Un rutilante estreno cinematográfico en Hollywood o Nueva York, aún no es seguro el lugar, con limusina, coger, opípara cena y la bella Scarlett como pareja, pudiendo estar con ella, sacarse fotos, besarla y presumir delante de todos tus conocidos durante el reto de su amarga existencia. A que no es mal plan? Pues a Scarlett y a algunos otros ya se les ha ocurrido, y subastan por Internet una cita con la bella y morbosa actriz que, pasmado me quede al leerlo, sólo tiene 23 años.

¿Cuánto dinero estarían ustedes dispuestos a pagar por una noche así? Pues prepárense a ahorrar,
porque ahora mismo (7:59 de la mañana) la puja alcanza la cifra de 16.100 dólares lo que no está nada mal. El cambio del euro con el dólar nos favorece, pero no deja de ser una cifra ya muy interesante. Lo recaudado se destinará a una ONG estadounidense, y no faltará quien diga que esto se parece mucho a un caso de prostitución de lujo, o de chica de alquiler de toda la vida, y algo de razón tendrán, pero lo cierto es que Scarlett es una mujer que vuelve locos a los hombres. Nos vuelve locos, para que engañarnos. Y eso que es pequeña, menuda y poca cosa, pero posee ese atractivo sensual y algo salvaje que desata las pasiones más instintivas. Ella lo sabe y lo explota, y los productores y jefes del negocio del cine lo conocen aún más y lo explotan aún mejor. Aún recuerdo esa gran película llamada Match Point, del genio de Woody Allen. En ella Scarlett vampiriza, absorbe y provoca al destrucción solamente con su mirada, desde el momento que surge junto a una mesa de ping pong. Matrimonios, convenciones, estatus.. todo acaba destruido en un torrente de libido desenfrenada por parte del protagonista, que no puede contenerse al verla. Al final esa tormenta se abatirá sobre al propia Scarlett, e igualmente acabará con ella. Y su interpretación es soberbia, dándole el matiz adecuado de pícara y sensual, de retraía y atrayente. Ya despuntó en “Lost in Traslation”, pero en Match Point se subió al pedestal de las chicas de calendario, de esas que lucen cutremente en las traseras de las cabinas de los camiones. Además la chica parece interesante y culta. No tiene, en mi opinión, una belleza tan rotunda como, por ejemplo, Leonor Watling, su mirada no arrebata tanto ni sus facciones son tan perfectas, pero logra encandilar a la cámara, absorber la energía de su alrededor y concentrarla en ella misma. Allen, que no es tonto, está prendado por ella, y por algo será, siendo un hombre de gustos ciertamente extraños, pero que ha conocido a cientos de mujeres a lo largo de su vida, sin lugar a dudas interesantes y atractivas como pocas en este mundo.

Si alguno está interesado, y tiene dinero suficiente, claro, la puja dura hasta el próximo 12 de Marzo. Será interesante ver que valor alcanza Scarlett “en el marcado”, pero imagínese, amable lector, que resulta ser el ganador de la puja. Sería una cita inolvidable, digna de enmarcar en el calendario vital no sólo por ella sino por el fasto que rodea estos eventos, que tan lejanos me parecen. Además, estas cosas empiezan como están programadas y luego quién sabe si la bella Scarlett se puede llegar a enamorar de uno, y eso si que no tendría precio.

1 comentario:

MMO dijo...

Pues al final han sido 40.100 dólares.

Mi puja duró muy poco tiempo, y además era una cantidad ridícula, comparándola con la que ganó.

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/13/cultura/1205394448.html