jueves, febrero 15, 2007

El primer añito (para DAG)

Y mira que no me había yo dado cuenta, pero ayer me recordó un buen amigo mío que hoy se cumple el primer año de vida de este experimento, blog, diario o como se quiera llamar, que tan feliz me hace cada mañana, y como este amigo, a parte de ser un lector muy fiel, es, entre otras muchas cosas, mi aldabonazo y memoria para con los aniversarios de los que me rodean, no puedo menos que dedicarle la entrada de hoy, en la que pensaba hablar de otras cosas, pero que al final creo que va a versar sobre todo de aniversarios y de visitas.

Sí, porque mucha gente me ha dicho a ver si se cuantos entran a leer estos escritos cada día, y yo con mi cara de ignorancia no puedo menos que decir que no, no tengo contador y no lo se. A partir de ahora la cosa ya no va a ser así exactamente, porque me he dado de alta en
Google Analytics, una herramienta gratuita que San Google, patrón y mentor de todo internauta, dispone para hacer una estimación de las entradas y consultas que se producen en determinada página web. El primer registro que obtuve fue el de ayer, y me resultó un tanto sorprendente (había una entrada procedente de Canadá...) así que no se si es muy fiable el asunto o no. Intuyo que lo que hace el invento es saber de donde procede la IP que accede a la página, y como las IP las proporciona quién sabe y las posiciona en a saber donde, el resultado puede ser confuso. De todas maneras es curioso saber que he sido capaz de mantener este invento vivo un año, y espero que sean muchos más, que hasta pasados los noventa uno no se siente realmente mayor, y que hay gente que no se si disfruta, pero al menos se entretienen echando una ojeada a las cosas que se me ocurren, y eso, no voy a ocultarlo, me hace muy feliz. Lo malo es que yo soy un desastre para esto de los cumpleaños. Quedo muy mal con todos mis amigos y conocidos porque soy incapaz de recordar fechas de aniversarios, salvo quizás los ya marcados e infames 11S y 11M, y nunca felicito a ninguno. Al menos trato todos por igual, y menos mal que hay santos sobre la tierra que me los recuerdan y avisan, y aún así a veces lo olvido. Sea desde aquí un recuerdo a todos ellos, y considérense felicitados los que cumplirán años de aquí a Diciembre, porque intuyo que no recibirán un recuerdo mío

Ha querido la casualidad que hoy, 15 de febrero de 2007, empiece el juicio por el salvaje atentado del 11 de Marzo. Si antes había confusión y rumores, ahora a todo eso se juntaran testigos y declaraciones varias. Confiemos en que salga a la luz toda la verdad, se acaben los rumores y las teorías, y que las víctimas, los más importantes, los 191 inocentes y el GEO Torronteras, allá donde estén, y sus familiares aquí, puedan sentirse arropados por la sociedad y saciados en justicia. No sería un mal regalo de cumpleaños, no. La verdad es que sería el mejor regalo posible parta todos nosotros.

No hay comentarios: