Debe estar Otegui rumiando en su interior, después del espectáculo triunfante de ayer, y el fiscalía de la Audiencia Nacional sin saber donde meterse. Zapatero y Rajoy venga darse de tortas dialécticas y no consiguen nada, ni siquiera Garzón, con su rutilante estrella lo ha logrado. Ni de Juana Chaos y su momento de gloria han conseguido eclipsar a la reina más rutilante que se ha asomado a las portadas no sólo esta semana sino en años, y que ha dejado al país conmocionado, atónito, y esta vez no exagero nada de nada.
Elsa, Elsa, Elsa.... todo el mundo habla de Elsa Pataky, y de su desnudo en Interviú. Podría enfocar el comentario hacia el debate ético de sacar a una señorita desnuda en la playa sin su aparente consentimiento, o hablar del litigio que enfrenta a Inteviú y Elle por las foto, al parecer obtenidas sin permiso por parte de la primera, pero creo que me voy a fijar más en la fotografiada, y no sólo por un par de buenas razones... Elsa es actriz, y estando como está no lo hace mal. Me acuerdo de la película Tiovivo 1950 de Garci, en la que interpreta a una taquillera de la estación de Metro de Retiro, y allí lucía palmito, sí, y sobre todo un rostro espectacular, de belleza pura y deslumbrante. Me resultó aún más subyugante que en su papel de Ninette, donde se supone que al carga erótica y sensual es mayor. Después Elsa viajo a los EE.UU. y ha empezado su carrera americana, por ahora con pocas películas que pueda recordar sí algunos novios, que también eso es hacerse carrera. Ahora mismo sale con Adrien Brody, un señor de nariz aguileña que bordó su papel de pianista en la película homónima de Roman Polansky, y que se atrevió a besar apasionadamente a Halle Berry en la ceremonia de los Óscar. Mi madre siempre me dice que este actor, que interpretará a Manolete en un próximo estreno, le recuerda mucho a su padre, ya a la sazón mi abuelo, cuando era joven, y es cierto que un aire si que tiene. No es para echar cohetes, pero saber que Elsa sale con un señor que se parece a un familiar mío no es para dejarlo pasar. Quién sabe, quizás a lo mejor algún día ella se aburra en Hollywood, se conecte a Internet y se ponga a ver blogs, y tras leer esta crónica tan apasionada decida conocer al autor de la misma. Soñar es gratis, no?
Ha querido la casualidad que lo de Elsa coincida con la impactante noticia del descubrimiento de una especie microscópica, denominada Rotíferos Deloides, que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sexuales y parece que no se da sólo en el País Vasco. Resulta que todos sus miembros son hembras, ponen huevos de clones suyos y, al no ser necesarios, los machos se han extinguido. Es aterrador. Imagínense un mundo humano formado por clones de Elsa Pataky, y que no se pueda hacer nada con ellas por no haber machos.... eso sí que sería la pesadilla de Darwin. El pobre haría lo que fuera por despertase para colonizar ese ecosistema, y quién no......
No hay comentarios:
Publicar un comentario